Paqui Blanco, alta repostería estepeña

Cuando pensamos en sacar adelante este proyecto, nos propusimos potenciar la artesanía de nuestros productos, y nuestra casa. El horno de leña, el sabor que transmite y sobre todo las manos que lo trabajan. Nos encantaba la idea de que ‘todo quedase en familia’ y por eso, cuando nos decidimos por elaborar respostería basada en mantecados El Dulce Nombre, tuvimos claro que queríamos contar con Paqui Blanco.

Estepeña, vecina, amiga. Apasionada por todo lo dulce. Repostera formada en una de las mejores escuelas de respotería del mundo, Le Cordon Bleu en Madrid; allí donde la alta cocina tiene sentido, donde se estudia y donde se aprende lo que es la verdadera cocina profesional (allí donde reciben un curso los ganadores de Masterchef).

PAÑO-CORDON-BLEU-EL-DULCE-NOMBRE

Alguien que adora la pastelería (no hay mas que ver su blog, de tartas creadas por ella misma) era la persona idónea para que pudiéramos en sus manos nuestro catálogo y que eligiera. A su gusto. Ella ha elegido sus delicias. Tomó varias muestras, las probó, las estudió y a través de ella, El Dulce Nombre se atrevió a tener una textura diferente.

Ha sido un proyecto precioso, que nos tuvo muy entretenidos durante varias semanas y a traves del cual hemos tenido el resultado final de convertir nuestros dulces artesanales en alta repostería estepeña.

EDN-MANOS-MANTECARON

En las próximas semanas os iremos desgranando varias de las recetas que Paqui Blanco ha elaborado con nuestros dulces y mantecados.  Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

JOJALDRADA-NARANJA-WEB

Anuncios

Un comentario sobre “Paqui Blanco, alta repostería estepeña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s